Susto por Messi: la reacción del "Kun" Agüero

Susto por MESSI

En medio del partido del PSG, el exfutbolista hizo un streaming con Marcos Rojo. En un momento el relator dijo que el 10 se había lesionado. ¡Mirá la reacción del Kun!

Se acerca el Mundial de Qatar 2022 y cada vez, los argentinos estamos más expectantes. Y sin dudas, cuando juega Messi, todos los ojos están sobre él. Es que "La Pulga" en esta oportunidad brilló en el Paris Saint-Germain. Sin embargo, en medio del partido "Lio" se agachó para ajustarse los botines y el relator dijo:  "Messi... le tiró. Le tiró a Messi".    

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron al nuevo novio de Tamara Báez, la ex pareja de L-Gante

Aunque, a los segundos, el periodista Mariano Javier Closs en plena transmisión por ESPN, se retractó: "Ah no, se le salió el zapato. Uf, que susto, se había puesto la palma de la mano sobre la pierna". Ocurrió en el segundo tiempo del partido y varios corazones se paralizaron por un momento. 

TE PUEDE INTERESAR: Los feriados que habrá en Argentina durante el Mundial de Qatar 2022

La reacción de Sergio Kun Agüero, que estaba haciendo un streaming junto a Marcos Rojo fue espectacular: "No, no... ah, ¿qué decis, Closs? 'Le tiró a Messi', ¡me haces asustar, gilipollas!", dijo el streamer. En medio de las risas con Rojo, respiró y dijo: "Me cagué todo, estoy viendo los promedios y escucho 'se lesionó Messi', ¿qué dice este? Me puso nervioso"

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver