Amenazan al plantel de Racing tras perder el campeonato frente a Boca: "Mediocres, pechos fríos"

Amenazan al plantel de Racing tras perder el campeonato frente a Boca: "Mediocres, pechos fríos"

Pasacalles y carteles aparecieron colgados esta mañana en la puerta de la cancha del Club y alrededores con mensajes intimidantes e insultos.

Con mensajes como "La camiseta de Racing es para valientes", "Jugadores, cuerpo técnico mediocres, pechos fríos" y "Copetti bocón, hacete cargo", amaneció Avellaneda. Hasta el momento, nadie se hizo cargo de los pasacalles y no hay información sobre quiénes lo instalaron.  

Tras la derrota de la Academia ante River que le costó el campeonato, Racing está viviendo horas convulsionadas. Es que aún no está confirmado, pero todas las miradas están puestas en los barra bravas. La violencia en el fútbol es inadmisible. 

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de María Marta García Belsunce: el rol de cada uno de los acusados a 20 años del asesinato

Apuntaron contra Enzo Copetti porque no se habría hecho cargo del penal. A través de sus redes sociales, el jugador se defendió y le habló a los hinchas que tanto lo criticaron: “Hice mil cosas bien y nadie dijo nada; hice una cosa mal y ya soy la peor persona del mundo”. 

Por otro lado, en relación con el Trofeo de Campeones, La Academia y Tigre jugarán el miércoles 2 de noviembre desde las 15 para determinar quién será el rival del Boca Juniors. La final se disputará el domingo 6 del mismo mes. 

Mirá el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver