Coldplay en Argentina: Chris Martin fue a comprar una guitarra y terminó tocando con los vendedores

chris martin coldplay

El líder de la banda inglesa aprovechó su paso por Buenos Aires para recorrer la ciudad y sorprendió a todos en el microcentro porteño.

Chris Martin llegó a Argentina para brindar 10 shows en el estadio de River Plate y en las últimas horas sorprendió al acudir a un local para comprar una guitarra. 

"Típico que estás trabajando y viene Chris Martin de Coldplay", ironizó en Twitter Emiliano Nievas, empleado de un negocio de instrumentos musicales ubicado en pleno microcentro porteño. Pero no solo el inesperado encuentro con el artista fue lo que sorprendió al joven, sino lo que ocurriría después. El líder de Coldplay terminó tocando con los vendedores. 

"Cuando se va al local de al lado, nos ve a nosotros que nos asomamos a verlo y nos hace un gesto, levantando el pulgar. A los dos segundos, vino, agarró una guitarra y nos dijo: ‘¡Vamos a tocar algo! ¿Qué quieren tocar?’. Lo primero que se me ocurrió fue Oasis, y empezamos a tocar”, agregó. 

TE PUEDE INTERESAR: Segundo día de Coldplay en Buenos Aires: acampe bajo la lluvia y fans que vinieron de otros países

Pero el buen gesto del cantante fue más allá: “Y nos anotó para tres entraditas. ¡Redondito!”. Según reveló Emiliano en su hilo de Twitter, Martin terminó comprando la guitarra con la que tocó.

Coldplay tiene por delante ocho presentaciones en River. Este viernes, la tercera de ellas, se transmitirá en vivo a todo el mundo, y contará con un invitado muy especial: Jin, integrante de la banda surcoreana BTS, quien viajó especialmente a la Argentina para sumarse a la banda británica.

Mirá el emocionante encuentro con Chris Martin en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver