"El poste de luz cayó sobre su cabeza", el dolor del tío de la nena atropellada por un camión

Así se llevaban detenido al camionero

Un camionero chocó contra un poste de luz, que cayó sobre un abuelo y una niña y luego los atropelló. La niña de tan solo dos años llegó sin vida a la clínica. El hombre está internado de gravedad. Mauricio, el tío de la niña, contó el terrible momento que están viviendo.

La muerte de Génesis, una nena de 2 años, conmociona a todos los vecinos de Villa Celina. Un camión, cuyo conductor tenía 1,5 de alcohol en sangre, perdió el control, golpeó contra un palo de luz y luego atropelló a una pequeña y a su abuelo. También, un joven resultó con heridas leves.  

Todo ocurrió sobre la avenida Franklin Delano Roosevelt a la altura de la calle 9 en el partido de La Matanza. El momento quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona y se puede ver el momento exacto del accidente.  

TE PUEDE INTERESAR: Robo, tiros y toma de rehén en un hotel de alojamiento en Palermo

En diálogo con Telenueve, Mauricio, el tío de la niña contó qué fue lo que pasó tras el accidente. En relación con la pequeña, contó que "el poste de luz cayó sobre su cabeza y perdió parte de la masa encefálica". Por su parte, el abuelo quedó inconsciente en el piso. Además, los vecinos lincharon al camionero, aunque llamó rápidamente a la ambulancia para pedir ayuda para las víctimas.

"Mi papá está luchando por su vida, el impacto le reventó la parte pélvica", lamentó. Los bomberos tardaron en llegar más de media hora por el tránsito y la cantidad de autos estacionados en doble fila. "Mi viejo está en estado crítico, si sale de esto cuando le digamos lo que pasó va a ser peor", aseguró.  

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo aumento del 20% en la tarifa de los taxis 

"Nunca llegó la ambulancia, en la salita de primeros auxilios no había médico, así que mi hermana tuvo que ir a una clínica", contó. "Era el comienzo para ser tío, ella era nuestro Génesis", dijo emocionado el hombre. Asimismo, pidió justicia por la muerte de su sobrina.  

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver