Cañuelas: el remisero la embistió, la arrastró en el capot y luego la golpeó

detuvieron-a-un-remisero-que-embistio-a-una-mujer-y-la-arrastro-sobre-el-capot

Ocurrió en el barrio Los Nogales cuando la mujer le pidió que circulara despacio por tratarse de una calle empedrada. Sufrió lesiones.

Un remisero fue detenido tras embestir y arrastrar a una mujer sobre el capot de su auto por 100 metros. La víctima acudió al Hospital Marzetti donde se constató que presentaba escoriaciones en codos y rodillas.

El incidente ocurrió en el barrio Los Nogales, cuando llegó un remisero con personal que trabaja en una obra en construcción. Brenda, quien vive al lado de la edificación, se paró en medio de la calle para pedirle que bajara la velocidad, porque la calle se encuentra cubierta con cerámica partida y las ruedas pueden despedir algún trozo.

Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer está en que el hombre acelera y arrastra a la mujer sobre el capot. Ya en el tramo final se aprecian movimientos de zig zag para tratar de despedirla hacia un costado.

TE PUEDE INTERESAR: Choque y voraz incendio en Ramos Mejía: murió un motociclista

“La señora denunció que en varias oportunidades le había pedido que pasara más despacio porque es una calle cortada, por lo que no tiene ningún sentido acelerar. La mujer también denunció que al caer del capot él se bajó, la increpó y le dio una cachetada” reveló una fuente policial.

La causa, caratulada preventivamente como “Lesiones”, quedó a cargo de la UFI 1 de Cañuelas, que durante la tarde ordenó la liberación del imputado tras comunicarle los cargos.

Mirá la impactante secuencia en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver