Choque y voraz incendio en Ramos Mejía: murió un motociclista

Incendio

El ciclomotor había impactado contra un colectivo. El cuerpo de la víctima quedó abajo de la unidad.

En la localidad de Ramos Mejía (partido de La Matanza), se produjo un fuerte choque entre varios vehículos que derivó en un voraz incendio.

El hecho ocurrió cerca de las 11 de la mañana. Según trascendió, un colectivo con pasajeros impactó contra dos autos que se encontraban estacionados al costado de una calle. Fue allí cuando se desató el incendio. Se registró una víctima fatal.

"Se trató de una colisión múltiple de nueve vehículos. Entre ellos, una motocicleta. Se desplazaron dos unidades del Cuartel Central de Bomberos de La Matanza y una cisterna. Hay una persona sin vida, sería el motociclista", declaró el jefe de bomberos Castiñeiras, en diálogo con la prensa.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian abuso sexual en un jardín: los padres prendieron fuego el auto de la directora

En esa línea, el socorrista aseguró que "no hay heridos, solamente descompensado el chofer del micro. Ya fue traslado".

En cuanto al incendio, los efectivos lograron extinguir las llamar que, mientras eran controladas, alcanzaron varias viviendas. "Las personas fueron evacuadas", dijo Castiñeira.

"La motocicleta se encuentra abajo del micro y la persona también. Se desconoce la identidad ... Los pasos a seguir es que se haga presente la policía científica. Una vez que den la orden, bomberos va a proceder a liberar el cuerpo y será trasladado", sumó.

Mirá el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver