Femicidio en La Plata: "Papá, mataste a mamá", dijo el hijo que vio toda la escena

femicidio

Susana fue asesinada delante de sus propios hijos. Él se entregó a la Justicia.

En las últimas horas, trascendió otro hecho de violencia hacia las mujeres. En este ocurrió en La Plata, cuando un hombre asesinó a su propia pareja de hacía 15 años en frente a sus dos hijos. El delincuente se entregó ante la Justicia. 

Susana Terraza de 32 años fue asesinada a puñaladas que le dio su pareja de hacía 15 años, oficialmente identificado como Roger Jhon Quispe Mescua (39). Los hijos de 12 años y 13 años estaban en el lugar, vieron todo y tras el hecho, el padre se los dejó a una amiga mientras le confesaba el delito. 

TE PUEDE INTERESAR: Asesinó al padre y lo escondió en un tanque: "Maté a papá", habría confirmado el hombre

Ante la confesión del hombre, efectivos policiales se presentaron en el domicilio que declaró, ubicada en 139 y 478, y al ingresar hallaron a la mujer sin vida, al lado de la puerta del comedor. Además, los policías encontraron una cuchilla en la cocina que habría sido la que utilizó el hombre para atacar y matar a su pareja.

Por su parte, el hombre quedó imputado por el delito de homicidio calificado por el vínculo. En principio, las autoridades policiales no detectaron denuncias de violencia de género.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver