Asesinó al padre y lo escondió en un tanque: "Maté a papá", habría confirmado el hombre

Mató al padre

El hecho ocurrió en González Catán. La familia de la víctima confirman que el delincuente tenía problemas con su padre.

Violencia, tristeza y mucho dolor están viviendo vecinos de González Catán, al enterarse de que un padre de familia falleció tras una trágica situación: lo mató un hijo. Los allegados al caso denunciaron que uno de los hijos de José, lo mató tras una discusión y que luego de quitarle la vida, se hizo pasar por él en una llamada telefónica. 

"Yo empecé a sospechar que algo había pasado porque él no me contestaba los mensajes y Diego, mi hermano, decía que él se había do de viaje al Chaco, entonces llamé a mi familia de allá y me dijeron que no estaba. Nos empezamos a preocupar y pensábamos que algo le había pasado en la ruta", comenzó relatando Julia, una de las siete hijas de la víctima. 

TE PUEDE INTERESAR: Comenzó el juicio por el crimen de Lucio Dupuy: su abuelo sostuvo que "lo mataron por odio al varón"

Otra de las hijas, agregó: "Nosotros, por lo que sabemos, Diego lo encerró en la pieza y ahí le dio seis puñaladas, todavía está llena de sangre, y el tanque en el que lo habría llevado, estaba ahí". 

"Yo le pedí a una vecina las cámaras de seguridad y ahí es donde veo que él pasa en un momento con el carro y el tanque arriba. Después mandó un audio en el que se hizo pasar por mi papá donde se escucha un carro de fondo", sostuvo, y sumó que ese mismo transporte fue encontrado en la tosquera. 

Mirá el testimonio completo y el terrible caso en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver