Villa Tesei: es su amigo pero lo vio con la ex y le cortó la cara

Villa Tesei: es su amigo pero lo vio con la ex y le cortó la cara

La víctima tiene tan sólo 21 años y perdió la visión del ojo izquierdo. El agresor, Santiago Martínez, los vio hablando en la barra y le revoleó una botella en la casa.

Todo ocurrió el domingo a la madrugada en el interior de un boliche ubicado en Hurlingham llamado Roca Bruja. El agresor, llamado Santiago García vio a su expareja cuando tomaba un trago en la barra con un joven. En ese momento, agarró una botella y se la incrustó en la cara.  

TE PUEDE INTERESAR: Alberto Fernández sufrió una gastritis y suspendió su participación en el G20

La víctima tan sólo 21 años, terminó con varios cortes en la cara y lamentablemente, perdió la visión del ojo izquierdo. Tras agredirlo, Santiago García salió corriendo. Sin embargo, unas horas después se presentó ante la Fiscalía N° 3 de Morón, junto con su abogado. La jueza de Garantías, Laura Mariel Pinto, ordenó la detención de Martínez a pedido de la fiscal de turno, Valeria Courtade.   

TE PUEDE INTERESAR: Femicidio en La Plata: "Él la dejó agonizando y se fue", dijo la mamá de la víctima

Santiago García está imputado por homicidio en grado de tentativa y venganza transversal. Mientras tanto, la víctima se encuentra en el Hospital Posadas de Haedo, y le tienen que hacer una reconstrucción de la cara. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver