Femicidio en La Plata: "Él la dejó agonizando y se fue", dijo la mamá de la víctima

Femicidio en La Plata: "Él la dejó agonizando y se fue", dijo la mamá de la víctima

El asesino llevó a sus hijos en la casa de una amiga de la víctima y se entregó a la Policía. Én diálogo con Telenueve, Susana, la madre de la víctima, dijo que el hombre era muy celoso. "Pido justicia, que ese hombre se pudra", lamentó la mujer.

Los vecinos de la ciudad de La Plata están conmocionados por un aberrante femicidio. Susana Terraza de 32 años fue asesinada a puñaladas por su pareja llamado Roger Jhon Quispe Mescua de 39 años. Ambos tenían dos hijos de 12 años y 13 años. Los niños estaban en el lugar y presenciaron el asesinato. "Pido justicia, que ese hombre se pudra", dijo Susana, la madre de la víctima a Telenueve.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinó al padre y lo escondió en un tanque: "Maté a papá", habría confirmado el hombre

Susana y Roger estaban en pareja desde hacía más de 15 años, sin embargo, en un contexto de violencia de género, él la mató a puñaladas y la dejó mientras aún su cuerpo estaba con vida.  "Él la dejó agonizando y se fue", dijo la mamá de la víctima. Tras apuñalarla, el hombre se fue con los hijos, los dejó en la casa de una amiga de la víctima y se fue a entregar a la Comisaría. El hombre quedó imputado por el delito de homicidio calificado por el vínculo

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver