Un joven atropelló a una chica y la mató: el video del momento

Atropello

La familia de la víctima de 17 años pide Justicia. Ocurrió en Laferrere.

Un grupo de jóvenes salió del boliche en Laferrere y fueron sorprendidos por un conductor que estaba sacando el auto y en lugar de apretar el freno apretó el acelerador y terminó matando a una chica de 17 años. 

Ocurrió en las últimas horas, cuando la chica estaba caminando junto a su cuñada y amigas, y fueron atropelladas por un joven, y a los pocos segundos de llevarse a cabo el incidente, los allegados de la víctima atacaron al conductor, quien se reía de la situación. 

TE PUEDE INTERESAR: Un auto cayó a una zanja: había dos personas adentro durmiendo

"Yo lo único que me acuerdo es que estaba tirada en el piso, y me levanté rápido y la veo a ella que estaba toda con sangre; y lo veo a mi hermano que no podía moverse porque le pasó por arriba con una rueda. La policía no hizo nada", comentó otra de las víctimas que fue atropellada en el mismo momento.

"La atropelló a ella, al novio, a mi cuñado y a mi novio. Jazmín estaba de espalda, por eso no vio cuando venía el auto, porque ya nos estábamos yendo", agregó otra de las jóvenes que estaba en el lugar. 

Por su parte, el conductor se encuentra detenido, aunque no se sabe si le hicieron estudios ni análisis toxicológicos al momento del hecho. 

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver