Indignante: dos policías borrachos se quedaron dormidos mientras manejaban

Policías borrachos

Dos oficiales de la policía de la provincia de Buenos Aires fueron interceptados en total estado de ebriedad mientras circulaban en un auto por la ruta 11, en cercanías de la localidad balnearia de Aguas Verdes.

El hecho se produjo este sábado cuando personal de Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) siguió durante unos kilómetros al coche con los dos efectivos zigzagueando por la ruta. En un momento, les solicitaron que se ubicaran en la banquina para no poner en riesgo a los demás conductores. Sin embargo, los ocupantes del vehículo se detuvieron en medio de la calzada. Se habían quedado dormidos.

Todo esto quedó registrado en un celular. En el video se escucha que le gritan al conductor “¡Ey, capo, estás en medio de la ruta!”, sin que este reaccione.

La Policía Vial les realizó el test de alcoholemia a ambos agentes. El conductor tenía 1,82 g/l y el acompañante, 1,32 g/l, motivo por el cual se les suspendió de forma inmediata sus licencias de conducir. Además, el Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso desafectar a los dos oficiales.

Más detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver