San Justo: pánico en las calles por un delincuente que bajó de un auto a los tiros

San Justo: pánico en las calles por un delincuente que bajó de un auto a los tiros

Las imágenes son impactantes y atemorizantes. Los vecinos denuncian que hay una banda de delincuentes que circula por la zona a los balazos.

Los vecinos de San Justo están conmocionados por la cantidad de disparos que hubo en esa localidad a raíz de un delincuente que bajó a los tiros. Son más de 20 vainas que quedaron tiradas por todos lados. Una heladería terminó llena de balazos.    

TE PUEDE INTERESAR: Una moto pasó en rojo y chocó a un taxi en plena Avenida Córdoba

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede ver cómo varios delincuentes que estaban a bordo de un auto blanco que circulaba a contramano intentaron asaltar a los clientes a una heladería y al dueño. Pero jamás se iban a imaginar lo que iba a suceder. El grupo de jóvenes que estaban sentados en las mesas fuera del local tomando un helado le respondieron a los delincuentes con balazos.  

TE PUEDE INTERESAR: Crimen de Lucio Dupuy, una herida que no sana para su abuelo: "Extraño sus risas, sus abrazos"

Los clientes estaban armados y evitaron el robo a la heladería. Sin embargo, un hombre resultó herido y fue trasladado por eso al hospital. "Se empezaron a tirotear e hirieron a un hombre", comentó una vecina a Telenueve que llegó 10 minutos después del violento hecho.  

Mirá el informe completo en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver