Haedo: festejaban Navidad, los desvalijaron y hasta se les comieron una tarta

desvalijaron navidad haedo

El dueño de la casa sorprendió a los delincuentes cuando se estaban yendo. Los persiguió a toda velocidad por varias cuadras.

Una familia de Haedo fue víctima de la delincuencia cuando decidieron pasar la noche de Navidad en casa de sus seres queridos. Fue así que los delincuentes vieron la oportunidad para desvalijar su vivienda que quedó sola. 

Lo que no se imaginaban es que los dueños regresarían pasadas las dos de la mañana y que los encontrarían terminando de sacar sus pertenencias de la casa. 

El propietario se sorprendió al ver a los delincuentes y decidió perseguirlos durante varias cuadras mientras daba aviso a la Policía para que los puedan capturar. Algo que finalmente no ocurrió. 

"Se nos llevaron los ahorros, electrodomésticos, todo. Por lo que hablo con los vecinos, antes de las 12 ya estaban ahí", sostuvo en diálogo con Telenueve Al Amanecer. 

Un dato anecdótico de este hecho de inseguridad es que los ladrones tuvieron tiempo hasta de comerse una tarta que habían dejado en la heladera. 

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver