Córdoba: llega una nueva maratón nudista

Córdoba: llega una nueva maratón nudista

Es la edición Nº 17. Esperan una gran convocatoria. La competencia se realizará el domingo en una reserva de Tanti. Sólo se puede llevar gorra y zapatillas.

La Reserva Nudonaturista Yatan Rumi será el centro de la "Maratón Nudista" en Córdoba. Será este domingo 11 de diciembre. Se trata de una prueba de cross country (más conocida como ´a campo traviesa´), en la que participan casi un centenar de personas con el calzado y sin ropa. 

TE PUEDE INTERESAR: Ola de calor en la Ciudad de Buenos Aires: ¿Cuáles son las temperaturas para el fin de semana?

El desafío tiene dos distancias: 6 y 3 kilómetros y los competidores comparten gran parte del circuito, debiendo cruzar arroyos y cañadones, en medio de las sierras de Tanti. Hay premios para los ganadores de la clasificación general, como también para cada una de las categorías, tanto en la rama femenina, como en la masculina.  

TE PUEDE INTERESAR: Llega Navidad: ¿Cuánto cuesta armar el arbolito?

Además, como no utilizarán pecheras, los corredores tendrán los corredores tendrán el número marcado con un fibrón en sus brazosLa idea nació en 2005 por Miguel Suárez es quien está a cargo de la administración de la Reserva Nudonaturista Yatan Rumi.  

Mirá más información en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver