Entró a robar a una peluquería de niños, se escondió en un container y lo detuvieron

Robo en una peluquería de chicos

Sin piedad. El delincuente ingresó al local mientras un pequeño estaba recibiendo un corte.

Un delincuente ingresó a robar a una peluquería de chicos ubicada en la calle Álvarez Jonte al 5000, en Monte Castro. Primero se hizo pasar por un cliente y luego amenazó con dispararle a uno de los pequeños.

El hecho ocurrió el lunes cerca del mediodía. En ese momento, se encontraban en el local un matrimonio con sus dos hijos, la cajera y Agustín, el peluquero.

Por suerte, Agustín, que estaba atendiendo a uno de los nenes, supo mantener la calma para que los chicos no se asusten. El ladrón amenazó a las víctimas con un arma, que luego descubrieron que era de juguete, y le dijo al joven "si vos te haces el héroe yo le doy al primero".

TE PUEDE INTERESAR: El falso enfermero: robó y amenazó a empleados con un cuchillo en un supermercado de La Plata

Sin dudarlo, la cajera le dio la recaudación del día, la mamá de los nenes su celular y el papá la Play Station 5 que tenían allí para que los clientes jueguen mientras esperan ser atendidos. 

"Fue un hecho aislado, no pasa esto generalmente. Siempre hay algún policía por la cuadra", contó. Por ese motivo, decidió seguirlo hasta la calle, en caso de que algún patrullero esté cerca.

El ladrón se subió a un auto pero Agustín frenó el tráfico hasta que los oficiales llegaron al lugar. "Un policía lo salió a correr y lo encontró a una cuadra y media. Estaba metido adentro de un tacho de basura", precisó el peluquero.

Cuando increparon al delincuente contó que trabajaba para Uber y no tenía nada que ver con el robo. Sin embargo, dentro del vehículo tenía el arma con la que había cometido el robo, la consola de videojuegos y el celular robado.

Más detalles en el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver