Cuáles son las alternativas para desplazarse tras el paro de trenes

Pasajeros en colectivo

El Ministerio de Transporte dispuso refuerzos a las líneas de colectivos. Cuáles son.

En el marco a la medida de fuerza que se realiza en este martes y que promete ser hasta las 00 de este día, el Ministerio de Transporte dispuso refuerzos a las líneas de colectivos que hacen un recorrido similar al de los ferrocarriles Roca, Mitre, Belgrano Norte, Belgrano Sur, Sarmiento, San Martín y Urquiza.

La medida fue en consideración a la cantidad de pasajeros que se trasladan diariamente en los trenes y que, en un día como hoy, era sabido que las líneas de colectivo iban a estar saturadas de ciudadanos.

TE PUEDE INTERESAR: Paro de trenes: los colectivos están colapsados y se registran hasta cuatro cuadras de fila

Puntualmente, desde las 5 de la mañana las líneas 145, 194, 195, empresa MOQSA y Tomás Guido reforzaron el servicio en zona Sur y las líneas 60 y 57 lo hicieron para los usuarios de la línea Mitre. Sin embargo, desde primera hora de la mañana se registraron largas filas en las principales estaciones.

Desde la cartera de Transporte aseguraron que también se reforzaron los servicios provinciales de colectivos con eje en las zonas sur, oeste y norte. "Se podrán ver mayores unidades de colectivos en las principales estaciones ferroviarias, tanto de cabecera como intermedias", prometieron las autoridades.

Todos los detalles en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver