Dejó a su perro encerrado en el auto con 38 grados y un policía rompió el vidrio para rescatarlo

perro rescatado auto

En medio de la ola de calor, el perrito estuvo varias horas en el interior del vehículo.

Un caso de maltrato animal generó indignación en los últimos días. En plena ola de calor, con temperaturas que superaban los 35 grados en la Ciudad de Buenos Aires, un vecino denunció que un perrito había quedado encerrado en el interior de un vehículo por varias horas. 

Como se puede ver en las imágenes que no tardaron en viralizarse, el pequeño can estaba en la parte de atrás del auto. Fue entonces que se acercó personal de la Policía y decidió romper uno de los vidrios para rescatarlo. 

Un usuario difundió el video en la red social Twitter y de inmediato recibió muchas respuestas de enojo. El hecho ocurrió en la avenida Juan B. Justo al 800. 

TE PUEDE INTERESAR: "La Scaloneta versión perritos": un desopilante hilo compara a los jugadores con razas de canes

La camioneta Ford Ecosport se encontraba estacionada y horas más tarde la dueña del vehículo declaró que había dejado a su mascota encerrada por una urgencia médica.

Pese al pedido de disculpas de la dueña de la camioneta, intervino en el hecho la Fiscalía de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°2, a cargo del Dr. Norberto Brotto, quien ante la Secretaría Única del Dr. Thourte, inició actuaciones por infracción a la Ley de Protección al Animal.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver