El video que se hizo viral de los festejos en el Obelisco

El video que se hizo viral de los festejos en el Obelisco

Argentina llegó a la final con un triunfo soñado. Al ritmo del himno nacional, miles de personas cantaron, gritaron y festejaron la victoria 3-0 de Argentina frente a Croacia.

Emoción, pasión y festejos. Así vivieron los argentinos la victoria frente a Croacia con un cómodo 3-0. La Selección Argentina trajo alegría al pueblo. Y la gente salió a la calle a festejar que la albiceleste jugará la final del Mundial de Qatar 2022

TE PUEDE INTERESAR: Cuánto cuesta viajar a Qatar para ver a la Selección Argentina en la final del Mundial

Miles de personas llegaron al Obelisco a partir de las 18 horas, cuando terminó el partido para celebrar esa felicidad incontrolable que les sale desde adentro cuando piensan "Argentina campeón". Con la magia de Lio Messi, el toro de Julián Álvarez, el muro de Otamendi y las manos de Dibu Martínez, la Selección llegó a la final en un partido frente al seleccionado croata.  

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi confirmó que está bien físicamente y que "vamos a dejar todo para llevar la copa"

"Oh, juremos con gloria morir, oh, juremos con gloria morir", cantaban los hinchas en el Obelisco, con banderas, remeras, gorros y las caras pintadas de celeste y blanco. Un drone captó desde el cielo toda la hinchada. Hasta hubo fanáticos que se subieron al techo del metrobús y otros se colgaron de los semáforos. El video se volvió viral en las redes sociales. 

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver