Un nene ecuatoriano emocionó al continente con una camiseta de Messi hecha con papel

messi nene ecuatoriano camiseta

La foto del niño de espaldas, mientras observa el partido de las semifinales de Argentina, se viralizó y provocó una inesperada respuesta.

“La pasión y el amor se expresan de muchas maneras”, escribió el influencer Gerónimo Benavides, el Momo, en su cuenta de Twitter junto a la foto del niño ecuatoriano y su historia se volvió viral.

En la imagen se puede ver al pequeño de espaldas, en un shopping de la ciudad ecuatoriana de Cuenca, mientras veía el partido entre Argentina y Croacia. “Si alguien lo conoce, le compro la camiseta y se la hacemos llegar”, dijo el influencer que fue animador de partidos entre Argentina en el mundial, pero que fue reemplazado por Sergio Goycochea.

TE PUEDE INTERESAR: 9 en el Tiempo | El día que Messi soñaba a los 17 años con jugar en un Mundial

El nene hizo el “10” en un papel, luego escribió Messi y los pegó en su espalda, sobre una remera. En la parte de adelante, dibujó el logo de la AFA y también lo pegó. 

Después, el influencer anunció que ya habían encontrado al nene y que le iban a hacer llegar la camiseta del capitán de la Selección Argentina, para que pueda estrenarla el domingo y alentar a la albiceleste en la final ante Francia. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver