Tensión y peligro en el micro de la Selección: un cable hizo tambalear a los jugadores

argentina_cable-seleccion

El momento quedó registrado en video y provocó un susto en todos los que estaban presenciando el recorrido del micro desde el aeropuerto de Ezeiza hasta el predio de la AFA.

En horas de la madrugada de este martes, aterrizó la selección argentina en el aeropuerto de Ezeiza y miles de fanáticos los esperaban para celebrar el nuevo título: ¡Somos campeones del mundo!

La obtención del Mundial de Qatar, con Lionel Messi como capitán, provocó que una marea de hinchas rodeara al micro durante los seis kilómetros que separan al Aeropuerto de Ezeiza del predio de la AFA.

Los jugadores fueron recibidos con alfombra roja y un recital de La Mosca, al ritmo de “Muchachos”, el tema que se convirtió en el himno de la Albiceleste. 

TE PUEDE INTERESAR: La Selección Argentina regresa al país: cómo funciona el transporte público en la Ciudad

Pero también se vivió un momento de tensión por una imprudencia. Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás Otamendi viajaban sentados en la parte trasera del segundo piso del micro y rozaron sus cabezas con un tendido de cables que estaba a muy baja altura. 

El susto fue muy grande e incluso Paredes perdió la gorra que llevaba puesta.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver