Declara el asesino de Marcela Bimonte, la ciclista de Palermo

Declara el asesino de Marcela Bimonte

La Unidad Flagrancia Norte imputó a José Carlos Olaya González por homicidio culposo, encubrimiento y abandono de persona.

Este primer martes del 2022 se efectuará la declaración de José Carlos Olaya González, el asesino al volante que el domingo atropelló y mató a una ciclista cerca de los Bosques de Palermo y se fugó. Será indagado junto a los otros tres hombres acusados de encubrimiento.

Por su parte, el abogado de la víctima Gabriel Deck habló con Telenueve Central sobre la situación de la causa y confirmó que “se han recabado testimoniales de algunas personas y el día de mañana muy probablemente se lo indague por el delito de homicidio culposo agravado. Tenemos varias circunstancias agravantes, la terrible cobardía puesta en manifiesto al salir del habitáculo y sin embargo se pone un gorrito azul y se escapan”, comenzó a explicar el letrado.

Las declaraciones son muy esperadas dado que al parecer, el joven aseguraría que se habría quedado dormido y que no reconoce lo que sucedió. 

Por otra parte, el joven ya contaba con siete multas por exceso de velocidad, algo que no ayuda en la causa, más bien lo empeora. 

Mirá el clip en Telenueve. 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver