Salió a festejar, lo atropellaron y está grave

https://www.youtube.com/watch?v=1G8rJKuVV-w

Se trata de Matías Segovia, que había salido el domingo a festejar con su hijo Dante de 9 años. Lamentablemente, un hombre alcoholizado los atropelló. El chiquito se encuentra bien, pero Matías no.

Matías Segovia había ido con su hijo festejar el triunfo de Argentina al centro de Pacheco, en la localidad bonaerense de Tigre. Desafortunadamente, un conductor de 30 años que estaba alcoholizado, los atropelló. El pequeño se encuentra físicamente bien, pero con un gran shock emocional y psicológico, y el padre está internado en grave estado

En diálogo con Telenueve, la esposa de la víctima dijo: "Me llamaron del hospital y me dijeron que Matías estab ahaí, que habpia tenido un accidente y cuando llegué me encontré con esta situación". "Gracias a Dios mi nene está bien, pero el daño psicológico que tiene no sé cómo lo vamos a abordar porque él vio todo", agregó.  

TE PUEDE INTERESAR: Un nene rosarino fue hasta Pujato para ver a Scaloni: el tierno gesto del DT

Y continuó: "Estaba circulando gente en la calle y los autos venían despacio, pero esta persona no, él venía a casi 70 km por hora y alcoholizado a 2.49 de alcohol en sangre". El test de alcoholemia se lo practicaron en el momento. Fue la gente quien retuvo al conductor que se dio a la fuga, luego de atropellarlo. 

"Ellos declararon falsamente y dijeron que asistieron a mi marido, pero no fue así, tengo muchos testigos que me lo dijeron", comentó. Por otro lado, la madre de la víctima dijo entre lágrimas: "Lo único que quiero es Justicia para mi hijo". "Necesito que esa persona pague por lo que hizo, mi marido está en una cama de terapia intensiva, nosotros tenemos cuatro chicos, mis hijos no están bien, yo no estoy bien, pero intento estar fuerte"

Todos los detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver