Rodrigo De Paul se presentó en el recital de Tini y gritó: "¡Tengo a la mujer de mi vida!"

Tini y De Paul

El futbolista subió al escenario, contó su experiencia en el Mundial y agradeció la compañía de la cantante en todo momento.

Tini Stoessel se presentó en el Campo de Polo en la noche del 22, la primera noche de sus dos shows con los que termina su increíble año musical, y en el evento, se presentó nada más y nada menos que Rodrigo De Paul, uno de los campeones del mundo. 

Junto a la camiseta de la Selección Argentina el jugador se subió al escenario, alentaron al país al escuchar el Himno Nacional y aprovechó el momento y el micrófono no solo para hablar de su presencia en el Mundial, sino también para confirmar su amor por la cantante del momento. 

"Hoy hemos hecho historia. Dejamos el país en lo más alto del mundo", comenzó relatado el jugador de La Selección que fue ampliamente ovacionado en el recital. 

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo de Paul y otro emocionante reencuentro: después de ver a Tini, pasó el día con sus hijos

"Yo les voy a contar por qué amo tanto a esta mujer. En el peor momento del Mundial, que había mucha presión y miedos, ella viajó para verme y buscarme. Y en el mejor momento ella priorizó estar acá para regalarles este show a todos ustedes, y creo que ese fue el amor más grande que les puede haber enseñado a todos ustedes", comentó.  

"Yo los admiro a ustedes porque siguen a una persona que tiene valores increíbles, una familia hermosa, y obviamente, que es la número uno. Yo la disfruto todos los días y la amo con todo mi corazón". 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver