Rodrigo De Paul, enamoradísimo de Tini: así anunció que la acompañará en sus últimos shows del 2022

Tini y De Paul

El campeón de la Copa Mundial reveló que estará en los recitales de la estrella y las redes sociales estallaron. ¡Mirá!

¡El amor está en el aire! Rodrigo De Paul arribó a la Argentina el pasado 20 de diciembre y ya organizó un sinfín de planes para estar con su querida novia, la estrella pop Tini Stoessel. Entre ellos, acompañarla a los dos últimos shows que ella brindará en este 2022.

El flamante futbolista llegó al país tras haber estado un mes entero en Qatar, disputando la Copa del Mundo FIFA que, junto a la Selección Argentina, ¡consiguieron como gran equipo!

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo de Paul y otro emocionante reencuentro: después de ver a Tini, pasó el día con sus hijos

Ni bien arribó al territorio albiceleste, fue a ver a Tini, en los que fueron sus últimos ensayos de los dos recitales que brindará las noches del 22 y 23 de diciembre en el Campo Argentino de Polo (CABA). Ese mismo día, ambos se fotografiaron sumamente enamorados. Con una sonrisa gigante, Tini lo abrazó y se le colgó de él a caballito. Los bailarines y parte de equipo de la cantante argentina lo aplaudieron a De Paul por el logro con la Selección y filmaron.

Ahora, ya siendo 22 de diciembre, De Paul y Tini se grabaron en un auto rumbo al Campo de Polo, en la previa de uno de los shows. A ambos se los vio muy emocionados y, obvio, ¡súper enamorados! "¿Quién viene hoy??? DALE CHEEEEE", publicó el deportista en su perfil de Instagram, en una tierna postal junto a su novia.

Tini y De Paul

¡Mirá el video que posteó Rodrigo De Paul!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver