Tini y De Paul revolucionaron un shopping

Tini y De Paul revolucionaron un shopping

La flamante pareja decidió ir a hacer las compras navideñas a Nordelta y los fanáticos se desesperaron al verlos. Rodrigo De Paul les agradeció y les pidió "por favor" que los dejen comprar.

Sin dudas, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se convirtieron en la pareja argentina del momento y demuestran su amor en público. Tras ganar la Copa del Mundo, Rodrigo se presentóse presentó en el recital de Tini y gritó: "¡Tengo a la mujer de mi vida!". Esta vez, los enamorados fueron a hacer las compras navideñas a un shopping de Nordelta, en Tigre, y los fanáticos se desesperaron por saludarlos. Fue una fanática que registro el momento con su celular, lo subió a las redes y rápidamente se volvió viral. 

TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo de Paul y otro emocionante reencuentro: después de ver a Tini, pasó el día con sus hijos

Ante el caos que se vivió en uno de los locales donde el jugador y la artista intentaban comprar, De Paul tomó la palabra y dijo: "Para nosotros también es una fiesta. Lo único que les pido, necesitamos comprar, por favor, si pueden mantener la calma. Agradecemos todo el amor, pero necesitamos que nos dejen un poquitito para poder comprar. Nada más. Por favor se los pido, un poco de tranquilidad".  

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver