"Estoy vivo de milagro", habló el comerciante del kiosco en Almagro en el que se incrustó un auto

auto incrustado kiosquero almagro

Marcos siente que volvió a nacer, luego de ver las impactantes imágenes del momento en que el vehículo ingresa a toda velocidad.

La secuencia es realmente impactante y estremecedora. En las cámaras de seguridad de un kiosco, ubicado en el barrio porteño de Almagro, se puede ver el momento exacto en que un auto ingresa a toda velocidad, luego de que su conductor perdiera el control. 

Un cliente estaba en la puerta del lugar y alcanzó a reaccionar. Mientras que el joven que atendía el local también tuvo solo segundos para intentar alejarse del mostrador. El vehículo, sin embargo, impactó el mueble y el kiosquero sufrió golpes. 

TE PUEDE INTERESAR: La mamá de Fernando Báez Sosa sobre el inicio del juicio: "Veré por primera vez a los asesinos"

"Intenté reaccionar, pero a la velocidad que venía ya era demasiado. Fue en cuestión de segundos que impactó el kiosco y también a mí", relata Marcos, el kiosquero. 

En diálogo con Telenueve, el joven no logra salir de su asombro al revivir el momento ocurrido durante la madrugada de este viernes. "El momento que me levanté, fueron esos segundos que hacen que esté todavía aquí", recuerda. 

"Yo quedé presionado, quedé con las tablas del mostrador, me las quité. Lo primero que hice fue ver al conductor y él estaba como en shock. Gracias a Dios no nos pasó nada ni al cliente ni a mí", agrega emocionado. 

TE PUEDE INTERESAR: Habló la vecina que explotó contra los manteros en Flores y justificó su reacción: "Te pegan"

"Me percaté de que estaba ebrio y en ese momento llegaron funcionarios. Uno de los clientes se le fue encima porque casi lo atropella a él, detalla en relación con el resultado del test de alcoholemia que dio positivo y arrojó 2,2 gramos de alcohol en sangre. 

Al ser consultado sobre su estado luego del impacto, Marcos asegura que está "un poco adolorido en el pecho y los codos". "Cuando me revisaron en la ambulancia me dijeron que ahora por la adrenalina no iba a sentir nada, pero después sí", añade. 

"Siento que volví a nacer. Después de que vi el video me impactó más. Estoy vivo de milagro", concluye. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver