Tragedia en la playa: muere una niña tras quedar enterrada en la arena

playa

Una estructura de arena se derrumbó mientras la pequeña jugaba con su hermano en la costa de Florida; la familia, procedente de Indiana, estaba de vacaciones en la zona.

Una tragedia conmocionó la playa de Lauderdale-by-the-Sea, Florida, Estados Unidos, cuando una niña de 5 años perdió la vida tras quedar sepultada bajo la arena luego de que el pozo que cavaba junto a su hermano colapsara sobre ellos, informaron las autoridades locales.

Sandra King, portavoz del Departamento de Bomberos de Pompano Beach, relató: "Los servicios de emergencias acudieron a la escena poco después de las 15 horas y encontraron al hermano de la niña, de unos 9 años de edad, enterrado hasta el pecho. La niña se encontraba completamente enterrada debajo de él".

TE PUEDE INTERESAR: La Matanza: Motochorros asesinaron al Jefe de Seguridad Urbana de la municipalidad

La Oficina del Sheriff de Broward (BSO, por sus siglas en inglés) identificó a la niña fallecida como Sloan Mattingly, de 5 años, y a su hermano sobreviviente como Maddox Matttingly, de 9. La familia, proveniente del estado de Indiana, se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Florida cuando ocurrió el lamentable incidente.

Toda la información en el clip de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver