VIDEO | Horror en la panadería: su compañero le arrojó grasa hirviendo, agonizó 17 días y murió

panadero victima ataque

Ocurrió en Rosario. La víctima estaba descansando en la panadería en la cual trabajaba, cuando Miguel Alejandro Martínez lo atacó. Está prófugo.

El video de la cámara de seguridad de la panadería muestra el momento en que Jaharí Sofiudin, un maestro pastelero, sale corriendo a echarse agua encima luego de ser atacado con grasa hirviendo mientras dormía. 

El agresor fue identificado como Miguel Alejandro Martínez, de 30 años, quien era su compañero en el local y le arrojó a la cara un balde con grasa hirviendo que se utiliza para hacer tortas fritas.

TE PUEDE INTERESAR: "Estoy vivo de milagro", habló el comerciante del kiosco en Almagro en el que se incrustó un auto

Debido a la gravedad de las heridas sufridas, la víctima fue trasladada de urgencias al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Mientras tanto, Martínez huyó del lugar y su paradero se desconoce. Es intensamente buscado. 

Jahari Sofiudin agonizó durante 17 días en el hospital hasta que murió horas antes de Navidad. Se desconoce el motivo de la agresión. 

Desde la Fiscalía pidieron que por cualquier información, desde la ciudadanía se comuniquen al 911, al 341-3627417 o vía redes sociales de la Fiscalía Regional Segunda.

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver