Juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa: "Que le den lo que se merecen, mi hijo está en un ataúd"

Juicio por el Crimen de Fernando Báez Sosa: "Que le den lo que se merecen, mi hijo está en un autúd"

Minutos antes de que se inicie el debate en el Tribunal en lo Criminal N° 1 de Dolores, hablaron los padres de la víctima, Silvino Báez y María Graciela Sosa Osorio, y pidieron justicia.

A casi tres años de que se cumpla un nuevo aniversario del asesinato de Fernando Báez Sosa, se llevará a cabo el juicio en el Tribunal en lo Criminal N° 1 de Dolores para determinar las responsabilidades penales de cada uno de los acusados. Antes de entrar a la sala, habló María Graciela Sosa Osorio, la madre de la víctima, y dijo: "Nuestra vida es un calvario, queremos justicia".  

TE PUEDE INTERESAR: Robo fatal: se colgó, el ladrón chocó y la víctima murió  

Y continuó con el pedido de prisión perpetua para los acusados:"Mi hijo está encerrado en un ataúd, y eso es como una perpetua. Y que cumplan como se debe, que en un año no les den privilegios por buena conducta". "Fernando y nosotros necesitamos paz. Estamos devastados, cansados de tanta tristeza que rompe nuestro corazón", lamentó.  

TE PUEDE INTERESAR: Aumento de transporte público: en cuánto quedan los pasajes

Este 2 de enero de 2023 será la primera vez en que los padres de Fernando vean a los acusados de asesinar a golpes a su propio hijo.En relación con esto, la madre sostuvo: "Quiero saber por qué lo hicieron. No creo que pidan perdón, son tan cobardes como atacaron a mi hijo. Tampoco necesito que lo pidan". Por su parte, Silvino Báez, el padre de la víctima, dijo: "Estamos con entereza y firmes, porque Fernando se merece la justicia". 

Mirá las declaraciones en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver