Robo fatal: se colgó, el ladrón chocó y la víctima murió

Robo fatal: se colgó, el ladrón chocó y la víctima murió

Todo ocurrió el 30 de diciembre a la madrugada en José León Suárez. Edgardo, la víctima, se estaba preparando para ir a trabajar.

Un robo fatal sacudió a la localidad bonaerense de José León Suárez. Se trata de Edgardo, un hombre de 54 años que fue interceptado por un ladrón a la madrugada del 30 de diciembre cuando se preparaba para ir a trabajar. El delincuente, que venía caminando, se subió al vehículo, Edgardo logra trabar la reja y se cuelga de la camioneta hasta que el delincuente choca y salió despedido. 

TE PUEDE INTERESAR: Asumió Lula da Silva: es su tercer mandato presidencial en Brasil 

Tras salir despedido de la camioneta, su cuerpo cae contra el pavimento y su nuca también. A los pocos minutos llegan familiares y vecinos que intentaron socorrerlo. También, llamaron a la Policía. Hasta el momento no lograron identificar al sospechoso. En diálogo con Telenueve, un vecino de la víctima contó: "Hoy el país es una zona de peligro por el grado de violencia que hay".   

TE PUEDE INTERESAR: Once: le dieron una golpiza a la vecina que criticó a los manteros

"Lo estoy extrañando porque él siempre a la seis de la mañana se iba y yo lo saludaba", lamentó. En referencia a Edgardo, dijo que "era un hombre muy trabajador"tanto él como toda su familia. Y finalizó: "El Estado tiene que empezar a esforzarse". 

Mirá las impactantes imágenes en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver