Bad Bunny estalló contra una fan, le arrojó el celular al mar y después justificó su reacción

bad bunny arrojo celular fan

El artista puertorriqueño comenzó el año con un escándalo. Todo quedó registrado en video.

Bad Bunny protagonizó un escándalo que quedó registrado en video. Como se puede ver en las imágenes que circularon en las últimas horas, una joven se le acerca cuando él va caminando con sus guardaespaldas. 

La chica se ubica a su lado, grabándolo todo el tiempo con su celular en modo selfie, sonriendo, mientras que el cantante aparece serio. Luego de eso, de repente agarra el dispositivo móvil de la joven y se lo lanza al mar. La fan queda sorprendida y el intérprete continúa caminando, molesto. 

Al mismo tiempo se percibe la voz de una mujer que reprueba el acto del cantante y exclama: "¿En serio ?". Los acompañantes del músico comentan “Hay que respetar el paso… respeten el paso…”.

TE PUEDE INTERESAR: El picante mensaje de Shakira para Piqué: "Aunque nos hayan traicionado hay que seguir confiando"

Ante las críticas que se generaron en redes sociales, el artista puertorriqueño respondió a la polémica en su cuenta de Twitter y lejos de pedir disculpas, justificó su accionar. 

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió Bad Bunny en Twitter. 

¡Mirá el video de la reacción de Bad Bunny!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver