Tiroteo en un restaurante de Miami durante la grabación de un videoclip: al menos 10 heridos

tiroteo restaurante miami

“Fueron como 14 ó 15 disparos", detalló uno de los testigos. Varias personas resultaron heridas y se desconocen sus condiciones.

Al menos 10 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, durante un tiroteo registrado la noche de este jueves en el exterior de un restaurante en Miami Gardens, en Florida.

La portavoz de la Policía local Delma Delgado aseguró que se trataba de un suceso aislado y que la gran cantidad de heridos eran de la gente que presenciaba el rodaje de un vídeo musical frente al local gastronómico The Licking.

Según informaron fuentes extraoficiales el videoclip era de los raperos French Montana y Rob49, quien resultó herido, al igual que el guardaespaldas de Montana.

TE PUEDE INTERESAR: Trágico choque en Punta del Este: uno de los conductores dio positivo de alcoholemia

Fueron como 14 o 15 disparos. Fue muy rápido y se escuchó como un rifle de asalto. Empecé a correr, pero luego decidió tirarme cuerpo a tierra. Luego las personas empezaron a pedirme que las ayudara, pero no había mucho que yo pudiera hacer”, dijo uno de los testigos al Miami Herald.

“Tuvimos disparos que dejaron múltiples víctimas heridas. No hubo muertos hasta el momento. Ahora mismo, la condición de los heridos es desconocida y todo está bajo investigación”, informó Diana Gourgue, detective de la policía de Miami Gardens.

Deslizá para arriba y mirá el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver