Mató a su pareja, la tiró a la cámara séptica de su casa y se fue a bailar

Mató a su pareja, la tiró a la cámara séptica de su casa y se fue a bailar

Valeria González, de 28 años, fue asesinada por su el padre de su hijo, un hombre de 46 años, fue detenido por la Policía. Todos los detalles, en la nota.

Un femicidio macabro ocurrió en Mar del Plata este fin de semana: un hombre de 46 años mató a su pareja de 28 años. No solo la asesinó, sino que también la tiró a la cámara séptica de la casa que compartían y luego salió a bailar. La víctima se llama Valeria González y tenía una hija pequeña.

Sin embargo, Sebastián Cechetto, el femicida, en primera instancia, fue junto al padre de la víctima a hacer la denuncia en la comisaría por desaparición. Además, dejó a su hija de un año al cuidado de su hermana. Como era el cumpleaños de la madre de Valeria, al padre le pareció raro que su hija no esté y desaparezca sin avisar. Por eso, decidió por su propia cuenta buscarla y se encontró con lo peor. 

TE PUEDE INTERESAR: Mataron a un adolescente tras una pelea a la salida de un boliche

Al llegar a la casa, el papá de Valeria vio que la tapa de la cámara séptica estaba corrida y al abrirla, vio el cuerpo de su hija. Mientras tanto, Sebastián Cechetto se había ido a bailar. Sin embargo, cuando llegó al boliche, se encontró con los hermanos de la víctima, estos lo increparon. Luego de una pelea, Cechetto se dio a la fuga en su Volskwagen Amarok 4x4. 

Horas más tarde, la Policía encontró la camioneta del asesino en el mar, aunque él no estaba allí. Al principio, pensaron que se había suicidado. Más tarde, efectivos policiales que estaban realizando distintos operativos por Miramar identificaron a un hombre que parecía un indigente, pero se trataba de Sebastián Cechetto. 

Se espera que se Cechetto declare hoy ante la justicia. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver