Mataron a un adolescente tras una pelea a la salida de un boliche

Mataron a un adolescente tras una pelea a la salida de un boliche

Ocurrió a la salida de un boliche en Jesús María en la provincia de Córdoba. Son 20 los detenidos por el asesinato. La víctima habría recibido un botellazo en la cabeza.

Mientras se lleva a cabo el juicio por el crimen de Fernan Báez Sosa, un joven de 16 años fue asesinado este domingo a la madrugada a la salida del Anfiteatro José Hernández de la ciudad cordobesa de Jesús María, donde se realizó la 2° jornada del Festival Nacional de Doma y Folclore. La víctima habría recibido un golpe letal en su cabeza en medio de una pelea callejera

Se dieron cuenta de que el joven estaba descompensado luego de que la Policía arribó al lugar. A llegar los agentes, todos los jóvenes se dispersaron, menos uno: Agustín Ávila. El chico quedó tendido en medio de la calle. El servicio de emergencias llegó lugar y un médico constató la muerte y además aseguró que habría recibido un botellazo en la cabeza

TE PUEDE INTERESAR: Villa Trujui: incrustó su auto en una casa y mató a dos nenes

Agustín Ávila era un joven oriundo de la localidad cordobesa Juárez Celman y viajó al Festival de Doma y Folklore con su familia. Por su parte, Miguel Ávila, el padre del adolescente compartió en su perfil de Facebook: "Qué dolor hijo, que golpe mi amor, solo pido justicia para ti. Este dolor lo llevaré por siempre. A Dios le pido que hagan justicia. Agustín, mi guachin, como te decía, descanza en paz hijo. Justicia".

Por el crimen hay 20 detenidos. La causa es investigada por la Fiscalía de Feria, a cargo de Carolina Elías y Gisela Nesutta, quienes intentan determinar quién o quienes fueron involucrados en el crimen del adolescente. 

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver