Se derrumbó un techo y murieron 4 hermanos en El Jagüel: "Escuchamos el ruido y fuimos a asistirlos"

Nenes

Tras el caso, detuvieron a la pareja de la mamá de los nenes por haber realizado la construcción inestable.

El domingo por la tarde, el techo de un domicilio se vino abajo y cuatro hermanitos fallecieron tras ser aplastados por los escombros en El Jagüel. Efectivos policiales detuvieron a la pareja de la madre de los niños por haber construido el hogar. 

"Estábamos terminando de cenar cuando escuché la explosión. Ahí me imaginé lo que estaba pasando, porque durante toda la semana estuvieron subiendo escombros a la construcción y era muy precaria la base. Cuando abrí la puerta vi que eran muchos los cascotes, aproximadamente 60 o 70 centímetros de escombros", sostuvo uno de los vecinos que asistió a los pequeños al momento del hecho. 

TE PUEDE INTERESAR: "Si está escondido algo pasó", habló la familia de la víctima del femicidio de General Rodríguez

"Alcanzamos a encontrar al primero con un vecino hasta que llegaron los Bomberos y lo pudimos liberar, pero estaba complicado. A los demás no los vi porque perdí la noción de tiempo ahí. Mi hija me dijo que estuve como una hora adentro". 

Sobre el hecho, efectivos policiales decidieron detener a la pareja de la madre, quien se estaba encargando de la construcción del domicilio, y a quien se había visto en varias ocasiones, subir escombros al techo del hogar. "Un par de veces le dije 'arreglá la pared' porque había una grieta y yo juego a la pelota con mi nieto. Pero la arregló, es muy laburador", comentó el mismo vecino que asistió a los niños. 

Toda la información, las imágenes y el testimonio en el clip de Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver