"Si está escondido algo pasó", habló la familia de la víctima del femicidio de General Rodríguez

Policiales, femicidio, General Rodríguez, homicidio, asesinato,

La familia de María Laura Cejas cree que el hombre que la invitó a la quinta y que lo conoce hace 20 años "esconde algo turbio".

Otro aberrante femicidio se conoció en las últimas horas, luego que un cartonero encontró el cuerpo en un basural de General Rodríguez de María Laura Cejas. Hasta el momento, la familia sospecha de un conocido de la víctima que la llevó a una quinta el sábado pasado en Francisco Álvarez.

TE PUEDE INTERESAR: Fernando Burlando aseguró que a Fernando Báez Sosa: "No le dieron la oportunidad de vivir"

Desde ese momento, la hermana intentó contactarse con María Laura, pero dejó de recibir sus mensajes y llamadas pasadas las 21 horas. Asimismo, se conocieron dos videos, uno de la víctima yéndose de su casa hacia la quinta y el otro el de un auto descartando el cuerpo de María Laura.

“La invitaron a pasar el sábado a la noche para comer un asado. Mi hermana dejó el puesto de trabajo, se vistió y se fue con este señor. Martín Goyeneche, que ya lo conoce desde hace 20 años. No fue la primera vez que salía con él.”, explicó la hermana.

Además, Andrea indicó que “tendría que haber venido el domingo para trabajar, nosotros creímos que se había quedado en la pileta y a eso de las 18 empecé a mandarle mensajes y nunca me respondió. La llamé varias veces y a las 21 su celular se apagó”.

TE PUEDE INTERESAR: Habló un amigo del adolescente asesinado en Córdoba: "Eran más de 15 y le robaron la gorra"

En cuanto al hombre que invitó a su hermana a pasar el día en la quinta, la mujer remarcó que “si esta persona que la vino a buscar es limpio, no tiene que estar desaparecido, pero si está escondido es porque algo turbio pasó, una persona limpia da la cara”.

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver