Un grupo comando asaltó la casa de Fabricio Coloccini y mantuvo de rehén a su familia por 4 horas

coloccini cordoba asalto comando

El hecho ocurrió en la propiedad que el exjugador tiene sobre la ruta C45, aunque antes de ingresar los malvivientes cortaron la luz y luego entraron a la propiedad.

La familia de Fabricio Coloccini fue víctima de un golpe comando en Alta Gracia, Córdoba. El exfutbolista vino a la Argentina a pasar las fiestas, pero ya había retornado a Venezuela, donde dirige a una de las selecciones juveniles. Ahora emprendió el regreso a la Argentina luego de lo sucedido. 

El ataque ocurrió el miércoles a la madrugada en dos viviendas situadas dentro del Complejo Coloccini, ubicado a la vera de la ruta C-45. Al menos ocho delincuentes encapuchados y armados redujeron a las víctimas.

TE PUEDE INTERESAR: Encontraron cocaína rosa en uno de los autos que chocó en Punta del Este y murieron dos modelos

Uno de sus hijos y cuatro amigos suyos fueron los primeros en ser sorprendidos por los asaltantes dentro de un quincho donde comían un asado. El menor fue utilizado para entrar a las otras casas.

Se trató de un asalto comando, en el que incluso habían cortado la luz. Los delincuentes estuvieron durante 4 horas perpetrando el robo y los mantuvieron de rehenes durante todo ese tiempo. 

Se robaron dos camionetas, celulares y demás herramientas. Hasta el momento, no hay detenidos. 

Más detalles en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver