El estremecedor audio de una nena de 12 años que activó el botón antipánico y salvó a su mamá

boton antipanico lanus

Ocurrió en Lanús. La nena además escondió a su hermanito. La mujer estaba siendo amenazada por su ex pareja, que fue detenido con un cuchillo.

Una nena de 12 años activó el botón antipánico que el Municipio de Lanús le había entregado a su mamá y pudo conseguir ayuda, mientras era agredida por su ex pareja, Iván C.

La comunicación con el Centro de Monitoreo local quedó registrada y el audio es estremecedor. Se puede escuchar a la nena cuando le comenta a la operadora que vino la ex pareja de su mamá y que necesitaban ayuda. 

TE PUEDE INTERESAR: Tres años del crimen de Fernando Báez Sosa: el nuevo e inédito video del asesinato

También detalla que estaba con su hermanito menor, de solo 2 años. “Mi hermano está bien, está tranqui”, se la escucha decir a la menor al Centro de Monitoreo, luego de la llegada de los móviles policiales. 

La mujer, de 31 años, ya había realizado una denuncia en 2021 por lesiones y abuso sexual contra el agresor, de quien se había separado luego de una relación de tres años, fruto de la cual tuvieron un bebé.

 

Según informaron fuentes judiciales, el hombre tenía en su contra un pedido de captura activo y antecedentes por robo. Tras el arresto, fue trasladado a la Comisaría 5° de Lanús.

¡Deslizá para arriba y escuchá el audio!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver