Mauricio Macri habló de la suspensión de viaje de Maduro

Mauricio Macri habló de la suspensión de viaje de Maduro

El exmandatario nacional se expresó a través de sus redes sociales: "Maduro tuvo miedo".

Mauricio Macri, expresidente de Argentina y líder del PRO, no se quedó callado y apuntó contra Nicolás Maduro, el mandatario de Venezuela. "Maduro tuvo miedo", dijo Macri a través de su cuenta de Twitter, luego de que se diera a conocer que Maduro canceló su viaje al país que tenía pensando para participar de la cumbre de la CELAC.  

TE PUEDE INTERESAR: Mataron a su beba a golpes y dijeron que se había caído de la cama

“En las últimas horas, hemos sido informados de manera irrebatible de un plan elaborado en el seno de la derecha neofascista, cuyo objetivo es llevar a cabo una serie de agresiones en contra de nuestra delegación encabezada por el presidente”, se detalla en el comunicado que dejó trascender el Gobierno venezolano.  

TE PUEDE INTERESAR: Leandro Paredes se tatuó la Copa del Mundo

Frente a esto, Macri respondió:  "Maduro tuvo miedo. Se dio cuenta de que algo está cambiando en la Argentina". Cabe destacar que, anterioirmente, Patricia Bullrich, presidenta del PRO, hizo una presentación en la DEA (Administración para el Control de Drogas) para que el mandatario venezolano sea arrestado cuando llegara al país. Sin embargo, esto no prosperó. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver