Así siguieron desde la central de monitoreo al sospechoso de atropellar a la ciclista en Palermo

Central de monitoreo

La Policía de la Ciudad actuó al segundo de enterarse del caso. "El hecho ocurrió 8.43 y a las 9.23 ya estaban siendo detenidos", comentó el Ministro de Seguridad y Justicia.

Se dieron a conocer las imágenes del recorrido que efectuó la Policía de la Ciudad a partir del llamado de varias personas notificando la tragedia en los Bosques de Palermo, donde un hombre había atropellado a varios ciclistas. 

La trazabilidad del auto que efectuó el accidente fue logrado gracias a las cámaras de seguridad, donde pudieron continuar el rumbo del vehículo en el que iban los culpables, para finalmente lograr detenerlos. 

Sobre el suceso, Marlo D'Alessandro habó y contó: "Las pruebas son contundentes, por eso para nosotros es importante que se realicen las denuncias, en este caso particular, con la que se alertó rápidamente a un oficial que estaba de despliegue y desde el centro de monitoreo urbano de la policía de la ciudad rápidamente se pudo detectar el hecho". 

Una vez detectado se reconstruyó el hecho y se hizo la trazabilidad por dónde fue la camioneta. Una vez que comete el hecho se sube a la camioneta se fugan, van por Libertador y huyen", comentó. Y agregó: "El hecho ocurrió 8.43 y a las 9.23 ya estaban siendo detenidos".

Mirá todo el recorrido en Telenueve.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver