Hurlingham: vecinos quisieron incendiarle la casa al acusado de abusar de un niño

Hurlingham: vecinos quisieron incendiarle la casa al abusador de un niño

Toda la gente del barrio salió a pedir justicia y la Policía y los Bomberos tuvieron que interceder para evitar el incendio.

Se trata de un hombre de 72 años que está acusado de abusar a un niño en una cancha de fútbol del barrio de Hurlingham. Fue por ese motivo que los vecinos decidieron salir a la calle para pedir justicia y a señalar al hombre.  

Parece ser que el indicado como abusador habría citado al chiquito en una casa de fútbol. "La vecina vio cuando estaba el hombre en la puerta de casa y que tenía bajo los pantalones y mi nene nos contó que sí, que lo tocó y él le sacaba la mano", dijo la madre de uno de los niños que habría sido abusado a Telenueve.  

TE PUEDE INTERESAR: Escapaban de la policía y chocaron contra un árbol: un muerto y tres heridos

"Me dijeron que estaba detenido, ocurrió a la noche, cerca de 10.30 o las 11 horas" , agregó la mujer. En medio de las palmas y los gritos, intentaron quemar la casa del hombre.

Tras ello, llegó la Policía de la Provincia de Buenos Aires con un grupo especial porque no podían controlar la situación de indignación y bronca de las personas. También, tuvieron que llegar los Bomberos Voluntarios.

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver