WhatsApp se actualiza: ¿Qué pasará próximamente con los estados?

WhatsApp

La plataforma extendió novedades respecto a la manera de publicar y compartir estados de WhatsApp. Mirá de qué se trata.

Actualizaciones llegan al universo de WhatsApp, la aplicación de mensajería móvil e instantánea que es utilizada por millones de personas en todas partes del mundo.

En esta oportunidad, las novedades tienen que ver con los estados de WhatsApp y la posibilidad de sumar herramientas para hacer de dichas publicaciones aún más interactivas entre los contactos agendados. 

TE PUEDE INTERESAR: Cómo programar publicaciones en Instagram: el paso a paso

"Una de las nuevas funciones de los estados de WhatsApp tiene que ver con el hecho de elegir a quién le llega", precisó la periodista de Telenueve, especializada en tecnología y redes sociales, Flora Barbeira.

En esa línea, la comunicadora también explicó que, tras esta actualización, "ahora, en la foto de perfil de tus contactos de WhatsApp, te va a aparecer un circulito azul. Significa que esa persona subió un estado de WhatsApp, es como una actualización".

"Otra cosa que se va a incorporar es la posibilidad de subir audios, para que todo el mundo escuche eso que tenés para decir. Con duración de hasta 30 segundos", adicionó Barbeira.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver