"Murió en mis brazos": el dolor de la madre de Nayla, la nena asesinada en la 1-11-14

dolor madre nayla nena 1-11-14

La nena de 4 años jugaba en la vereda cuando fue alcanzada por una bala que le dio en el pecho.

Justicia por Nayla, es el pedido que resuena con fuerza en el Barrio 1.11.14 del Bajo Flores porteño. Es el dolor que invade a la sociedad por la muerte de la pequeña de solo 4 años, que recibió un disparo en el pecho tras quedar en medio de una balacera. 

Alcira, la madre de Nayla Naomí Torrilla, habló con los medios de comunicación sobre lo que ocurrió. "Perdí a mi hija por un desalmado. Lo único ahora es justicia por Nayla. Tengo que ir a buscar el cuerpito de mi hija", señaló con sumo dolor. 

"A mi nena me la mataron acá. Yo vivo en la esquina. Fue en unos segundos que no llegué a agarrar a mi hija. Mi hijita murió en mis brazos porque ya estaba agonizando cuando llegamos al hospital. Los médicos hicieron lo imposible por salvarla, pero no se pudo", amplió. 

TE PUEDE INTERESAR: Video | Atropelló al motochorro y evitó un robo en una estación de servicio

Al ser consultada sobre si se trataba de una guerra narco, la madre sostuvo que lo desconoce: "No sé qué pasó, lo único que sé es que escuché los disparos y salí como loca a buscar a mis hijos. Aquí en esta esquina se juntan muchos chicos a jugar".

Por otro lado, sostuvo que los agresores "ya están identificados" y que "son del barrio".

Se efectuaron al menos 32 disparos. Uno de estos mató a Nayla. 

Mirá sus declaraciones completas en el video de Telenueve. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver