Día de los Enamorados: ¿Cuánto sale un ramo de flores?

Flores

Los precios varían según la cantidad y la calidad del ramo. Hay valores para todos los bolsillos. Los detalles en este informe.

El martes 14 de febrero se conmemora en todas partes del mundo el Día de los Enamorados o, también conocido como San valentín.

Se trata de una fecha en donde se celebra el amor y la amistad, y hay quienes aprovechan para agasajar a ese alguien especial con algún regalito. Por ejemplo, flores, globos, cartitas y chocolates.

TE PUEDE INTERESAR: Tinder: modo incógnito y nuevas funciones para garantizar la privacidad

Para los amantes de regalar flores, un detalle realmente lindo, las florerías ofrecen ramos a todo tipo de precios. Desde valores bastante accesibles, hasta otros que se vuelven más costosos según su composición, cantidad y variedad.

Entre los precios a los que accedió Telenueve, de una clásica florería/vivero de CABA, se consigue a 2.000 la docena de rosas rojas. También, 3.000 el ramo de rosas rojas, misma cantidad que el otro, pero presentado de otra forma.

Además, ramo de margaritas blancas a 500 pesos, ramo de San Vicente también a 500 pesos y seis rosas de colores varios (roso, rosado y blanco) por mil pesos.

Todos los detalles en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver