Un arquero de 25 años atajó un penal y murió: "Era un chico sano, sin problemas físicos"

futbolista belgica penal

Arne Espeel jugaba en el Winkel Sport B de Bélgica. Los médicos intentaron reanimarlo, pero falleció dentro del campo de juego ante la mirada de sus familiares.

El sábado por la tarde, un árbitro de una liga amateur de Bélgica cobró un penal a los 15 minutos del segundo tiempo. Winkel Sport B le ganaba 2-1 al SK Westrozebeke, que tenía la posibilidad de empatarlo.

Mohammed El Baghdadi se hizo cargo de la ejecución, pero Arne Espeel le atajó el remate. El arquero de 25 años festejó con un salto y segundos después se desvaneció. Falleció en el campo de juego.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO | Así fue el momento de la detención del hombre que asesinó a la policía: "Yo soy el jefe"

Apenas se desplomó en el suelo, los médicos ingresaron a socorrerlo de urgencia, incluso utilizaron un desfibrilador. Nada pudieron hacer. 

Arne Espeel era un chico sano, sin problemas físicos”, aseguraron sus conocidos. Por eso, se esperan los resultados de la autopsia.

A través de un comunicado oficial, el club se pronunció sobre el futbolista que jugó allí desde niño: “Winkel Sport lamenta profundamente el repentino fallecimiento del portero Arne Espeel. Deseamos a su familia y amigos nuestro más sentido pésame por esta gran pérdida. El fútbol ya no es tan importante por un tiempo”.

Más detalles en el video. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver