Evangelina Anderson denunció a un colegio de Olivos por supuesto racismo

Evangelina Anderson denunció a un colegio de Olivos por supuesto racismo

Le pidieron una foto familiar y recomendación de otras familias y la modelo les bajó el pulgar. Mirá de qué se trata.

Martín Demichelis se convirtió en el nuevo técnico de River Plate y su familia se trasladó a la Argentina: Evangelina Anderson y los tres hijos que tienen en común BastianEmma Lola. Sin embargo, la modelo y empresaria se llevó una desagradable sorpresa al intentar inscribir a sus pequeños en un exclusivo colegio de zona norte.  

 TE PUEDE INTERESAR: Corte total por un choque y vuelco en Avenida Cabildo

"¿Es normal que para registrar a un niño en la escuela como uno de los principales requisitos te pidan FOTO DE LA FAMILIA? ¡Me parece terrible! Eso no es un claro ejemplo de RACISMO?", escribió Anderson en su cuenta de Instagram. La institución educativa se llama Northlands School y se trata de un colegio mixto y bilingüe que está ubicado en Olivos.  

 TE PUEDE INTERESAR: Allanaron la casa del hombre que mató a la policía en la estación Retiro

Como si fuera poco, también le pidieron dos cartas de recomendación de padres de alumnos que ya concurran a la institución para evaluar si los aceptaban. Además, solicitaron un reporte del colegio anterior al que asistieron sus hijos. "En todos los colegios que tuve la posibilidad de llevar a mis hijos a lo largo de estos años, jamás vi una cosa así", comentó la modelo.  

Esto generó un gran debate en las redes sociales, la mayoría estaba en contra de este tipo de políticas de admisión, pero muchos estaban a favor.  

Mirá el video completo.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver