Preocupación por la salud de Silvina Luna: está en la lista de espera para un trasplante

Silvina Luna internada

Silvina Luna deberá someterse a un trasplante de riñón como consecuencia de los problemas de salud que padece hace varios años. Después de la mala praxis en las cirugías estéticas que se realizó con Aníbal Lotocki, la modelo hace diálisis 4 veces por semana.

Por la causa de mala praxis, Aníbal Lotocki fue condenado a 4 años de prisión. Esta resolución parecería escasa, teniendo en cuenta que Silvina Luna debe atravesar un proceso de diálisis como consecuencia de las cirugías estéticas que se realizó hace 12 años con el doctor.

Si bien en la demanda participaron varias mujeres del medio, el caso de Luna es el más extremo: por la administración en exceso de metacrilato en sus glúteos, la modelo terminó con en un problema renal que la colocó en la lista de espera para acceder a un trasplante.

Te puede interesar: Fue a un centro de estética y la terminaron golpeando e insultando

En estos 12 años, Luna pasó por diferentes momentos con respecto a salud. Pudo trabajar e incluso generar contenidos sobre procesos de autoconocimiento y espiritualidad, sin embargo también pasó por delicadas situaciones como la que atraviesa hoy que debe ir cuatro veces por semana a sesiones de diálisis.

En un posteo de Instagram, la modelo contó cómo pasa sus días y aprovechó para concientizar acerca de la presión que sigue ejerciendo la sociedad sobre los cuerpos  y las peligrosas consecuencias que trae esta práctica.

Mirá el video completo  

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver