Dos argentinos murieron en Canadá por una avalancha

Dos argentinos murieron en Canadá por una avalancha

Fueron sorprendidos mientras estaban esquiando.

Un trágico accidente ocurrió en Canadá: dos argentinos murieron atrapados por una avalancha mientras practicaban esquí. Las víctimas son Manuel Sáenz, de City Bell, y Gerónimo Regina, de Lobos. 

Ocurrió en las afueras del centro de esquí Kicking Horse Mountain Resort, que se encuentra ubicado a unos 300 kilómetros de la localidad canadiense Calgary. Sucedió el pasado jueves, cuando el grupo de seis snowboards fue sorprendido por el desprendimiento de nieve, pero recién en las últimas horas se dio a conocer la noticia.  

TE PUEDE INTERESAR: Asesinaron a puñaladas un adolescente entre cuatro en la peatonal de Mar del Plata

Afortunadamente, uno de los jóvenes, que también fue arrastrado por la avalancha, sobrevivió. Su nombre es Josué Alonso, y vive en Tres Arroyos. Fue una esquiadora alemana quien lo rescató. Los otros tres resultaron ilesos. El deportista se encuentra internado en la clínica de la zona.  

El Servicio de Seguridad Pública Nacional de Avalanchas de Canadá lamentó el fallecimiento de los dos jóvenes argentinos en las redes. “Nos entristece profundamente saber que dos personas murieron hoy en un accidente de avalancha en Purcells”. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver