Asesinaron a puñaladas un adolescente entre cuatro en la peatonal de Mar del Plata

Asesinaron a puñaladas un adolescente entre cuatro en la peatonal de Mar del Plata

La víctima tenía 17 años y en el momento del ataque estaba con otro amigo de 16. Murió en el Hospital Interzonal General de Agudos.

Un joven de 17 años fue asesinado a puñaladas esta madrugada en la Peatonal San Martín de Mar del Plata. La víctima logró llegar con vida hasta el Hospital Interzonal General de Agudos, pero murió a las horas.  

Todo habría ocurrido alrededor de la 1.30 horas de la madrugada de este martes, cuando la víctima y su amigo de 16 años habrían discutido con un grupo de cuatro personas compuesto por dos varones y dos mujeres. Y luego, lo apuñalaron. 

TE PUEDE INTERESAR: El dolor de la mujer que encontró asesinada a su hermana: "Él la tenía controlada"

El adolescente tenía una seria lesión en el tórax, además de otras en el rostro y en una mano. Horas después, pese a los esfuerzos de los médicos, el menor falleció. Fue su amigo quien llamó a la Policía y la ambulancia luego del ataque. El joven se habría limpiado las heridas en un baño del cine Ambassador y habría perdido mucha sangre. 

En el caso interviene la fiscal Florencia Salas, quien ordenó una serie de medidas para identificar al grupo agresor. Las autoridades policiales emitieron un comunicado para solicitar testigos de lo ocurrido, los cuales pueden comunicarse al 494-9848 ó 4911242. 

Mirá el video completo. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver